¿Tenés objetos que cuando los necesitas
te cuesta encontrar?
¿Estás necesitando tus espacios
de guardado para otros usos?
¿Tus empleados necesitan
poder administrar estos productos?
Inventarios
Plataforma con fotos
Administración de productos
Centro de costos
Entregas en todo el país
Consumos por usuario
Reportes de stock
Alertas automáticas de quiebres
Se darán de alta en el sistema todos los centros de costos necesarios, direcciones y particularidades de entrega. Se habilitarán en la página web, se dará de alta un usuario administrador y se definirá la jerarquía de autorizantes de pedidos.
La mercadería es recibida y controlada por personal de Lyris. Verifican cantidad y calidad para luego ser catalogada y fotografiada. Se dará el alta de cada producto al maestro de artículos, se darán de alta las fotos y el código generado (que seguirá los parámetros que nos indiquen), se cargará el stock y el stock crítico por artículo (stock que disparará la alerta de reposición).
Los productos serán estibados en nuestro depósito en pallets, racks o percheros según corresponda. Tendrán ubicaciones fijas cargadas en el sistema. Llevaremos stock de los productos.
Los pedidos se realizarán por medio de nuestra plataforma web. La plataforma ofrece reporting a nivel de cada artículo, por lo cual el administrador podrá ver los consumos por artículo, por centro de costos o sucursales filtrados según lo prefiera.
Se emitirán reportes semanales de stock y stock críticos, que se envían automáticamente al cliente por mail.
Cada usuario recibe confirmación de lo solicitado una vez realizado el check out. En caso de que haya un autorizante, también reciben el aviso de pedido realizado:
El autorizante puede cambiar o anular productos en el pedido o el pedido entero.
El usuario puede seguir su pedido, trackeando online el paso de todos los estados.
El administrador puede seguir esto mismo para todos los pedidos realizados por la plataforma.
Los pedidos ingresan de la web directamente a nuestro ERP para el armado y despacho.
Los pedidos se pickean y se embalan en cajas rotuladas con códigos de barra (pueden usarse especificaciones del cliente para agilizar la recepción). Cada caja especifica el número de bultos totales, el número de cada bulto, el número de pedido y lleva el logo del cliente. Pueden agregarse otros campos también personalizando la entrega.
Las entregas en C.A.B.A. y Gran Buenos Aires las hacemos nosotros en forma directa. Para las entregas en el interior trabajamos con varios operadores logísticos y de correo. Buscamos el mejor operador para cada operación. Trasladamos los costos que nos cobra el operador y cobramos por este punto un mínimo por la financiación y gestión.
Tenemos varias modalidades de facturación que se adecuan a las necesidades de nuestros cliente, nombrando entre otras la facturación consolidada por artículo y/ o por centro de costos.
Se facturan por separado los conceptos:
Ingreso de mercadería (por única vez cuando entra).
Almacenaje de mercadería (cargo mensual por espacios ocupados).
Gestión y preparación de pedidos.
Entregas en C.A.B.A. y G.B.A.
Entregas en el interior.